¿Preguntas?
Si tiene más preguntas sobre sus derechos o sobre la presentación de su reclamación, por favor consulte Cómo funciona o nuestras Preguntas frecuentes.
¿Quiere saber si tiene derecho a una indemnización y presentar una reclamación inmediatamente? Usted puede hacerlo online y en cualquier momento que desee. Es rápido y fácil. Nuestro equipo de expertos comenzará a tratar su reclamación al día siguiente.
Si tiene más preguntas sobre sus derechos o sobre la presentación de su reclamación, por favor consulte Cómo funciona o nuestras Preguntas frecuentes.
Si su pregunta no está respondida en nuestra página web, por favor envíenos un correo electrónico a info@claimservice.tix.es o seleccione una de las siguientes opciones:
Para preguntas relacionadas con los expedientes existentes (reclamaciones que ya han sido presentadas) le dirigimos amablemente a su expediente digital en su cuenta. Usted puede usar la función de "asistencia" para pedir ayuda.
Si desea enviarnos los documentos por correo postal, por favor no olvide mencionar su número de expediente. Usted puede enviar su correo a la siguiente dirección:
Tenga en cuenta que sólo se puede presentar las reclamaciones online.